DEPILACIÓN LÁSER

DEPILACIÓN LÁSER

En Nieves García, Centro de Estética y Masaje te ofrecemos el servicio de Depilación Láser DIODO tanto femenino como masculino.

 

¿QUÉ ES EL LÁSER DE DIODO?

El Láser de Diodo es una tecnología por la que se elimina el vello facial y corporal mediante la utilización de un haz de luz láser definida como coherente, unidireccional y monocromática.

 

DEPILACIÓN LÁSER EN NIEVES GARCÍA, CENTRO DE ESTÉTICA Y MASAJE

Mediante un estudio previo para analizar la zona y tipo de vello nuestro especialista decidirá el sistema de depilación a utilizar para garantizar la máxima eficacia. Una vez analizado se realizará la depilación utilizando tecnología de depilación de última generación, DIODELIGHT o DIODERMA.

DIODELIGHT

Este equipo incluye importantes mejoras lo que permite aumentar la protección de la piel, alcanzar mayor penetración para tratar el vello más profundo y difícil de eliminar y trabajar con pieles oscuras e incluso bronceadas y todo tipo de vellos.

Su haz de láser puede irradiar el tejido, atravesar la capa externa de la piel y llegar a las raíces de los folículos pilosos. La energía de la luz es absorbida y convertida en energía térmica para la destrucción de dichos folículos lo que produce una caída del vello y la pérdido de su capacidad regenerativa alcanzando así el efecto de una depilación permanente.

El tratamiento completo con láser de diodo consta de unas 6-8 sesiones y la zona tratada permanece depilada desde la primera sesión.

Depilación láser Diodelight

DIODERMA

Dioderma es una nueva tecnología láser de luz pulsada con radiofrecuencia que garantiza los mejores resultados de depilación para personas o zonas con el vello más fino.

Depilación láser Dioderma