ICEWRAP MDD

ICEWRAP MDD

IceWrap es el tratamiento de adelgazamiento y reafirmante más efectivo del mercado que combina la CRIOFERCUENCIA FOCALIZADA y PRESOTERAPIA.

Conociendo sus beneficios en cuanto al adelgazamiento y, ya que después de varios tratamiento adelgazantes en muchos casos se produce cierta flacidez, con este sistema conseguimos, gracias a la radiofrecuencia, un elevado nivel de REAFIRMACIÓN. La radiofrecuencia aumenta mucho la temperatura interna y con el frío conseguimos el efecto “igloo” en la piel. Mantenemos el calor en el interior y el frio en el exterior consiguiendo los mejores resultados con un tratamiento agradable para el paciente.

Se produce un estiramiento de la piel gracias al mantenimiento de la homeostasis para la disminución del edema y del dolor.

 

DERRITE + DISUELVE LA GRASA + DRENA

BENEFICIOS:

  • Mejora el drenaje venoso y linfático.
  • Favorece la reabsorción de líquidos y de toxinas.
  • Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Mejora la celulitis y la piel de naranja.
  • Mejora la elasticidad y vitalidad de los tejidos.
  • Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea.
  • Mejora el sistema linfático.
  • Estimula y tonifica los músculos y articulaciones.

CRIOFRECUENCIA

IceWrap es una radiofrecuencia con frío cuyo objetivo es ablandar y derretir la grasa más compacta y ka celulitis superficial de manera no invasiva, desde las capas más profundas a las más superficiales con un sistema de frío por contacto que hace que el tratamiento sea altamente agradable.

PRESOTERAPIA

La preoterapia es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual. Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión contronada, continua o alterna en diferentes partes del cuerpo consiguiendo estimular el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos.

Si necesitas más información sobre la presoterapia puedes acceder a ella desde nuestra sección en la web. (Presoterapia)