ONC DERMOLOGY

ONC DERMOLOGY

ONC Dermology es una línea formulada con ingredientes activos naturales que proporcionan a sus productos alta tolerancia y una destacada acción intensiva: hidratan, reparan, suavizan, disminuyen el enrojecimiento, calman, ayudan a restablecer el tejido cutáneo en procesos irritativos, reducen la inflamación, desarrollan una potente acción vasoprotectora y refuerzan la función barrera y de defensa natural de la piel en profundidad.

ONC Dermology está indicada para ayudar a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel y sus anexos (uñas y pelo) en pieles que requieren cuidados especiales:

– Altamente deshidratadas y deslipidizadas / alípicas

– Sensibles y reactivas – Descamadas, inflamadas y con rojeces

– Con dermatitis: atópica, radiodermitis, etc.

– Con eczema, psoriasis o rosácea

– Expuestas a la polución y otros factores medioambientales adversos

– Sometidas a tratamientos quimioterapia, radioterapia u hormonoterapia**

(**) ONC DERMOLOGY permite preparar correctamente la piel antes de recibir un tratamiento de quimioterapia, radioterapia u hormonoterapia , así como minimizar los efectos negativos que este tipo de tratamientos médicos agresivos tienen sobre ella.

No contiene colorantes, parabenes, siliconas ni aceites minerales. Con perfume hipoalergénico

La línea ONC Dermology presenta productos de uso integral, facial y corporal.

 

ONC DERMOLOGY USO INTEGRAL

BAOBAB COMPOSITUM

Aceite integral (facial, corporal y capilar) de acción intensiva y fácil asimilación, que no obstruye los poros. Adecuado para potenciar las beneficiosas propiedades del resto de productos ONC DERMOLOGY, añadiendo a cada uno unas gotas, o bien aplicando directamente en casos de alteraciones cutáneas severas. También lo es para prevenir el eritema palmo-plantar (pelado de pies y manos), reducir la sensación de hormigueo y calambres, así como para aplicar y mejorar el aspecto de las cutículas, uñas e, incluso, cabello. Incluye rosa mosqueta, altamente reparadora, y bisabolol, que suaviza, calma y reduce las rojeces.

THERMAL LOTION

Loción facial y corporal de acción intensiva con bajo contenido oleoso y alta concentración de agua termal y agua de rosas que aumentan sus propiedades remineralizantes, reparadoras, reguladoras y vasoprotectoras. Se presenta en envase con pulverizador para facilitar su aplicación en situaciones en las que la piel no tolera ser masajeada.

SHOWER GEL

Gel suave y dermoprotector, libre de alquil-sulfatos (Sodium lauryl sulfate y otros irritantes) e indicado para la higiene completa (integral) del cabello y el cuerpo de pieles que requieren cuidados especiales. Apto, asimismo, para la higiene de las zonas íntimas externas femeninas y masculinas. Contiene decil glucosido, un tesioactivo no iónico, de origen vegetal (glucosa y aceite de coco), y de alta compatibilidad dermatológica, que limpia de forma suave y sin agredir la piel.

ONC DERMOLOGY USO FACIAL

FACE CLEANER

Emulsión limpiadora facial de acción intensiva que contribuye, además de limpiar confortable-mente y en profundidad, a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel.

FACE SERUM

Suero facial concentrado de acción intensiva que, aplicado previamente, potencia los beneficios que ofrece ONC Dermology Face Cream. Así mismo, es apto para aquellas pieles que se presentan sensibilizadas, reactivas, inflamadas y con rojeces, pero que requieren menor aporte lipídico (oleoso), aumentando su confort y vitalidad.

FACE CREAM

Crema facial de acción intensiva  que devuelve a la piel su aspecto natural y vitalidad, aportándole un extra de confort y bienestar. Posee una composición lipídica (oleosa) muy similar y altamente compatible con la de la piel que facilita su asimilación y contribuye a que la piel sea más tolerante y menos reactiva. Enriquecida con manteca de cacao, con alto poder suavizante, emoliente y antioxidante.

ONC DERMOLOGY USO CORPORAL

HAND AND FOOT CREAM

Crema de manos y pies de acción intensiva y excelente asimilación. Crea una película invisible que ejerce un efecto restaurador sobre la superficie afectada y mejora su confort. Adecuada asimismo para aplicar en uñas y cutículas. Enriquecida con caléndula, una planta con extraordinarias propiedades cicatrizantes.

BODY BALSAM

Bálsamo corporal de acción intensiva, textura agradable y fácil asimilación. Ayuda a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel, así como a que la piel sea más tolerante y menos reactiva.

HORARIO

horario2

DIRECCIÓN

Calle García Lesmes, 3

47004, Valladolid

Tlf: 644 153 305 / 983663316

ESTAMOS AQUÍ

Centro de Estética y Masaje Nieves García

NUESTRA FAN PAGE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar