OXÍGENO

POWER OXYGEN

Nuestra piel está expuesta diariamente a factores externos muy perjudiciales para ella, factores que la agreden y favorecen el envejecimiento prematuro como son el humos de los vehículos, de fábricas, gases, calefacción y aire acondicionado….

Es por esto que Skeyndor ha creado la nueva línea Power Oxygen, especialmente diseñada para las personas que vivimos  en entornos urbanos y presenatmos ya piel estresada o axfisiada por la contaminación ambiental.

En las ciudades nuestra piel tiene 2 grandes enemigos:

– La contaminación ‘smog: La exposición prolongada y repetitiva a altos niveles de contaminación afecta a la barrera protectora de nuestra piel, disminuye sus reservas naturales de antioxidantes (vitaminas E y C) y reduce los niveles de oxígeno en las células, acelerando así el envejecimiento de la piel. Son especialmente nocivas las llamadas partículas en suspensión (PM 2.5).

La falta de oxígeno (O2): La contaminación atmosférica y doméstica favorece la pérdida de oxígeno de nuestra piel, lo que se conoce como hipoxia o estrés hipóxico. Cuando esto sucede, las células cutáneas no tienen el suministro de oxígeno necesario para poder producir la energía que les permita garantizar su correcto equilibrio y funcionamiento. Las consecuencias directas son la pérdida de luminosidad y vitalidad de la piel.

Power Oxigen se presenta en productos de uso doméstico y tratamiento en cabina

Tratamiento en cabina

En  Skyendor han diseñado  un tratamiento en cabina, el Oxygen(O2) Skin Advanced Programme &Pollution Block, que promueve la oxigenación de la piel, la detoxifica y la protege frente a los radicales libres y la polución ambiental.

El protocolo completo consta de seis sesiones y está especialmente recomendado en pieles a partir de los 20 años que conviven en entornos urbanos y que se muestran especialmente asfixiadas, estresadas y con falta de oxígeno.

Tratamiento en casa

City Pollution Block Cream+ O2. Emulsión hidratante con un alto contenido en Perfluorodecalina, una molécula atrapa oxígeno. Permite un efecto oxigenante revivificante profundo que consigue hacer frente a la polución ambiental. Ideal para pieles secas y deshidratadas.

City Pollution Block Gel-Cream+ O2. Formulado con los mismos principios activos oxigenantes que la crema, este gel de textura más ligera está especialmente pensadopara pieles mixtas y grasas.

City Pollution Barbier-BoostingSerum, Se trata de un sérum antipolución detox para rostro y cuello que consigue un efecto purificante global intenso. Contiene diferentes activos protectores frente a la contaminación urbana.

HORARIO

horario2

DIRECCIÓN

Calle García Lesmes, 3

47004, Valladolid

Tlf: 644 153 305 / 983663316

ESTAMOS AQUÍ

Centro de Estética y Masaje Nieves García

NUESTRA FAN PAGE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar