REAFIRMANTE

REAFIRMANTE

Inspirada en las terapias antienvejecimiento más revolucionarias, la gama Global Lift [ProGEN-in] llega con su programa anti-gravedad recuperador de volumetría rostro y cuello como una nueva forma de entender el lifting cosmético desde la profundidad de las células.

Primer lifting global que redefine el rostro en los puntos clave (óvalo, cuello y pómulos) a través de la mejora de la funcionalidad celular, responsable del grosor y firmeza de los tejidos. Es eficaz porque reduce la progerina (marcador del envejecimiento celular que da una estimación de la edad biológica) logrando que el rostro se muestre globalmente más joven.

Para completar el tratamiento en Nieves García, Centro de Estética y Masaje ofrecemos también el masaje reafirmante Kobido.

MASAJE KOBIDO

Tradicionalmente reservado a la realeza para prolongar su longevidad, este tratamiento de rejuvenecimiento facial, que aporta salud, luminosidad y belleza al rostro, a diferencia de otros masajes faciales, el Kobido repara el tejido de la zona, previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento.

A través del masaje Kobido se estimulan los nervios faciales hasta alcanzar las células de la piel, aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo los nutrientes y, eliminando toxinas e impurezas, hasta liberar la energía y tensión acumulados en los músculos faciales y de cuello.

HORARIO

horario2

DIRECCIÓN

Calle García Lesmes, 3

47004, Valladolid

Tlf: 644 153 305 / 983663316

ESTAMOS AQUÍ

Centro de Estética y Masaje Nieves García

NUESTRA FAN PAGE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar