VENDAS DRENANTES

VENDAS DRENANTES

TRATAMIENTO EN CABINA

El tratamiento Body Sculpt, opción imprescindible para recuperar la silueta actuando como descongestionante, drenante y tonificante y , además, tiene un gel efecto hielo que reduce la sensación de volumen y pesadez en las piernas.

Concentrado Sculptor, estrías y flacidez

Biológico profesional ionizable formulado para mejorar el aspecto de las pieles con estrías y/o con signos evidentes de flacidez. Efecto lifting. Ayuda a suavizar el proceso que origina las estrías y la flacidez causada por la edad, embarazo o dietas adelgazantes.

Bifásico reductor antiagua

Concentrado bifásico de masaje efecto antiagua, indicado para suavizar el volumen de contorno. Ayuda a mejorar el aspecto hinchado de la piel derivado de la retención de líquidos en abdomen y piernas. Fórmula con extractos vegetales y marinos con una actividad reductora y tonificante.

 

TRATAMIENTO EN CASA

Gel frío para piernas con sensación de pesadez en piernas y tobillos elaborado con agua de glaciar que alivia rápidamente la sensación de volumen y pesadez de piernas. Formula enriquecida con extractos vegetales, marinos y aceites esenciales balsámicos con actividad reductora y tonificante.

HORARIO

horario2

DIRECCIÓN

Calle García Lesmes, 3

47004, Valladolid

Tlf: 644 153 305 / 983663316

ESTAMOS AQUÍ

Centro de Estética y Masaje Nieves García

NUESTRA FAN PAGE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar