ANTICELULÍTICO-REDUCTOR

ANTICELULÍTICO-REDUCTOR

Tratamiento en casa

Crema anticelulítica para pieles con celulitis  que mejora el aspecto de la piel de naranja asociado a las celulitis persistentes. Formulada con cetonas de la frambuesa, moléculas con actividad contrastada para estimular la eliminación de la grasa subcutánea.

Gel anticelulítico de efecto antiagua que reduce el volumen corporal y la sensación de hinchazón. Está formulada con extracto de té verde, hierba mate y vara de oro. Estiliza el contorno corporal.

Tipo de piel: Celulitis con retención de líquidos. Celulitis unida a embarazadas, madres lactantes.

Emulsión específica formulada para suavizar el aspecto hinchado en la zona del abdomen y estilizar la cintura. Fórmula reductora con manteca de cupuaçú.

Aplicar mañana y noche sobre el abdomen y cintura mediante amplios masajes circulares en sentido de las agujas del reloj, hasta su completa absorción.

Tipo de piel: Todo tipo de piel. Contiene cafeína y derivados. No recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a la cafeína.

Emulsión específica formulada para prevenir y suavizar el aspecto de las estrías, y combatir los signos de la flacidez en la piel. Fórmula multivitamínica enriquecida con manteca de cupuaçu.

Extender el producto en la zona afectada realizando un suave masaje hasta que se absorba. Aplicar dos a más veces al día, especialmente durante y después del embarazo o durante dietas adelgazantes.

Tipo de piel: Todo tipo de piel.

Emulsión específica para aportar volumen y tonificar la piel de los senos de manera natural y progresiva. Efecto lift-tensor. Fómula sin fitohormonas elaborada con manteca de karité. Aplicar el producto mañana y noche mediante suaves masajes circulares, ascendiendo hacia la parte superior del escote y cuello, hasta su completa absorción.

 Tipo de piel: Todo tipo de piel.

Crema corporal concentrada en agentes hidratantes para cuidar y proteger las pieles más secas y desprotegidas. Formulada con xilitol y extractos naturales de acción sostenida que hidratan, refuerzan la función barrera y recuperan la hidrodinámica natural de la piel.

 

Aplicar diariamente por todo el cuerpo tantas veces como sea necesario, especialmente después del baño.

 

Tipo de piel: Piel seca

Emulsión corporal indispensable para cuidar, acondicionar y mantener un nivel de hidratación óptimo en la piel. Formulada con xilitol y derivados, nueva generación de hidratantes que estructuran y armonizan la hidrodinámica natural de la piel. Enriquecida con manteca de cupuaçu.

 

Tipo de piel: Piel normal

Gel frío elaborado con agua de glaciar que alivia rápidamente la sensación de volumen y pesadez de piernas. Formula enriquecida con extractos vegetales, marinos y aceites esenciales balsámicos con actividad reductora y tonificante.

HORARIO

horario2

DIRECCIÓN

Calle García Lesmes, 3

47004, Valladolid

Tlf: 644 153 305 / 983663316

ESTAMOS AQUÍ

Centro de Estética y Masaje Nieves García

NUESTRA FAN PAGE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar