ANTI- CELULITIS Y FLACIDEZ - ROLLACTION

ROLLACTION, TU MEJOR ALIADO CONTRA LA CELULITIS Y LA FLACIDEZ

ROLLACTION funciona mediante una rotación secuenciada de alta penetración de sus cabezales-roll. Esta rotación provoca una fricción en forma de amasamiento sobre la piel y los tejidos que, combinado con la presión, simula el efecto de las manos del profesional maximizando su efecto. Además proyecta luz infrarroja activadora para mejorar los resultados.

ROLLACTION aúna la intensidad de la energía mecánica y la delicadez de las manos profesionales en un solo gesto.

PIEL FIRME

A diferencia de otros sistemas, Rollaction trabaja la CELULITIS ENQUISTADA a nivel profundo eliminando la antiestética piel de naranja.

REMODELACIÓN

El trabajo rotatorio disuelve los acúmulos grasos facilitando su drenaje mediante canales linfáticos. recuperar las formas anatómicas es una realidad con Rollaction.

TONIFICACIÓN

Las contracturas comprimen los capilares que alimentan los tejidos impidiendo la llegada de sangre correctamente. Mediante el masaje fisio-activo profundo el aporte extra de oxígeno y nutrientes alimenta y recupera las fibras musculares.

SISTEMA VASCULAR

Gracias al estímulo mecánico, activamos las fibras musculares de las paredes de los vasos sanguíneos. La mejora den el sistema circulatorio gracias al aumento de la irrigación sanguínea incrementa la actividad metabólica.

EFECTOS TERAPÉUTICOS

Todos nuestros tejidos necesitan de una correcta irrigación sanguínea. Las posturas incorrectas, el sedentarismo, las lesiones musculares… contracturan nuestra musculatura, obstruyendo las vías de llegada de oxígeno y provocando desequilibrios importantes del aparato locomotor, e incuso disfunciones orgánicas.

Rollaction trabaja zonas musculares completas y, gracias a su movimiento de rotación y presión progresiva, reestablece la circulación y el impulso nervioso en las zonas afectadas.

 

ROLLACTION se presenta como uno de los tratamientos más completos en la lucha contra la celulitis y la flacidez ya sea solo o combinado con otros tratamientos como ICEWRAP

1
Hola👋
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by