MASAJES

MASAJES

El masaje es una forma de relajación que ayuda a reestablecer el equilibrio psicofísico. El masaje nos revelará la agradable sensación de estar relajados. en armonía con nosotros mismos y en un estado de bienestar que nos permitirá afrontar en las mejores condiciones las presiones cotidianas.

ACEITES

En Estética y Masaje Nieves García trabajamos con aceites de gran calidad, naturales y sin parafinas cuidando tu piel y tu salud.

Usamos aceites de composición totalmente natural sin composición mineral, parafinas, siliconas ni otros componentes químicos que impidan la oxigenación de la piel y produzcan problemas cutáneos, irritaciones, descamaciones, etc…

NUESTROS MASAJES

MANTECA DE KARITÉ

Combina el poder calmante del azufre, con el poder vibracional de las piedras y la agradable sensación del Oyuyu sobre la piel. Toda una experiencia para el organismo, que proporcionará un alivio rápido del cansancio mental y corporal realizado con aceites esenciales con manteca de karité, bolas de Oyuyu y piedras semipreciosas con sus vibraciones energéticas.

Beneficios:
– Nutrición profunda de la piel por su alto contenido en Vitamina E.
– Efecto drenante.
– Relaja cuerpo y mente.
– La bolas de Oyuyu ayudan a que el líquido encefalorraquídeo fluya.

AYURVEDA CON PINDAS

Terapia que combina la ayurveda (el masaje tradicional hindú) con la aromaterapia más pura. Consigue el equilibrio perfecto entre dos de las técnicas más efectivas para un bienestar integral y holístico.

Beneficios:

-Equilibra el “dosha” (comnunmente llamado “biotipo”, “principio metabólico”, o más culgarmente llamado “temperamento).
– Transmite bienestar y armonía.
– Sobrecarga el equilibrio de la energía llamada “santrasa”, principal cuasante de la pérdida de equilibrio físico, mental y emocional.
– Aumenta la fuerza, vitalidad y belleza

 

 

DESCANSO Y BELLEZA INTEGRAL DEL PIE

Los pies son una de las partes del cuerpo que realizan más actividad física a lo largo del día, soporta nuestro peso y en muchas ocasiones sufre las consecuencias del uso de calzado inapropiado.

Un buen masaje es la mejor manera de aliviarlos cuando están cansados y doloridos eliminando tensiones y estrés acumulado.

Tratamiento:
– Baño/Sauna efervescente
– Exfoliación y masaje con aromaterapia
– Masaje tailandés sobre toalla
– Masaje Kung-Fu con esferas sonoras
– Masaje con rodillo de Jade

ROSATERAPIA

La filosofía de la Rosaterapia se basa en un concepto holístico, conseguir armonía y el equilibrio; es decir la homeostasis.

Se trata de un tratamiento corporal y facial exclusivamente femenino, basado en el bienestar de todo el organismo y en la potenciación de la feminidad de la mujer.

La Rosaterapia combina la joya de la aromaterapia; el aceite esencial ABSOLUTO de las Rosas Búlgaras, los Cuarzos Rosas, el masaje Dien-Chan (Dien= cara; Chan= acupuntura) y el masaje reflexógeno corporal (Técnica del trazo de polígonos, Estiramientos abdominales, Reflexología combinada con la aromaterapia).

Beneficios:

A nivel mental…
– Fortalecer cuerpo y espíritu.
– Relajar el sistema nervioso
– Equilibrar el organismo y obtener un estado de armonía.
– Antidepresivo contra la tristeza y melancolía.
– Resolver estados emocionales de angustia, pena, culpabilidad y disminuir el mal carácter, el enfado y la tensión que este produce.

A nivel físico…
– Trata arrugas y regenera la piel.
– Equilibra el sistema hormonal.
– Depura toxinas
– Aporta vitamina E.

REFLEXOLOGÍA PODAL

La reflexología es una ciencia que se basa en el principio de que existen zonas reflejas en los pies y manos que corresponden con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo. Es un método de utilización del pulgar y los demás dedos en dichas zonas reflejas.

Beneficios:

Sus beneficios son, entre otros, la reducción de el estrés y la tensión, mejora de la circulación y del sistema nervioso, mejora el funcionamiento de todo el organismo, facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico…

AROMASTONES

Aromastones es un nuevo método de trabajo cuya finalidad es alcanzar la armonía entre la energía del organismo y las energías que ofrece la naturaleza. Este tratamiento es una nueva experiencia para los sentidos que nos lleva a una profunda relajación. Es ideal para aquellas personas que estén sometidas al estrés y tensiones diarias.

Por sus propiedades aromáticas es un poderoso antidepresivo, con gran efecto antiestrés además de extremadamente Yin, desarrollando en la mujer un fascinante poder de seducción.

Trabajamos una sinergia entre el reino vegetal y el reino mineral utilizando para ello una combinación de aceites esenciales absolutos, un aceite de masaje antiestrés especialmente formulado con lo mejor de la aromaterapia, todo ello trabajado con piedras semipreciosas y termoterapia.

Beneficios:
– Suaviza y elastiza la piel.
– Activa la circulación sanguínea.
– Mejora el sistema linfático.
– Mejora el tono de las fibras musculares.
– Gran efecto antiestrés y aumento de autoestima.

LOMI LOMI

El masaje Lomi Lomi o Hawaiano aúna técnicas provenientes de la Polinesia. Se trata de un ritual profundo, rítmico y fluido.

Se trabaja con manos, antebrazo, codos, nudillos y pulgares realizando movimientos armónicos al son de la música evocando la danza.

Beneficios:
– Relaja el sistema nervioso.
– Crea gran sensación de bienestar.

CARICIAS DE MAR

El mar, evocador de placenteras sensaciones ha inspirado a Thalissi a crear este ritual de tratamiento corporal uniendo la búsqueda de la belleza, el descanso de la piel y el bienestar de todos nuestros sentidos.

Transportaremos a nuestros clientes al medio marino por medio de gratificantes sensaciones acústicas, kinestésicas y aromáticas realizando el tratamiento con velas de masaje multi-sensorial, aceite relajante, agua de la Reina Isabel, bálsamo di Fiore Termale, y con las caracolas Nautilus, Acuarius,  Lucelus y Pernulas.

Beneficios:
– Suaviza y elastiza la piel.
– Activa la circulación sanguínea.
– Mejora el sistema linfático.
– Mejora el tono de las fibras musculares.
– Gran efecto antiestrés y aumento de autoestima.

QUIROMASAJE

El Quiromasaje es una combinación del masaje sueco y técnicas de masaje japonés que actúa en el sistema nervioso periférico. Los nervios que terminan en una determinada zona de la piel están unidos a otras zonas del cuerpo como músculos, vasos sanguíneos… por ello aunque se aplica sobre la piel afecta a huesos, vísceras, aparato circulatorio, músculos, etc..

Beneficios, entre otros:
– Relaja y elimina el estrés.
– Proporciona calma, seguridad y confianza.
– Mejora el funcionamiento de articulaciones.
– Reafirma la piel y atenúa cicatrices.
– Alivia y reduce dolor.

PALOS DE BAMBÚ

Este ritual se realiza con cañas de bambú actuando sobre las terminaciones nerviosas creando un efecto sedante y relajante.

Beneficios:
– Mejora la circulación sanguínea.
– Elimina toxinas.
– Relaja el sistema nervioso central gracias a la presión y roce de las cañas de bambú.
– Favorece el drenaje de líquidos.

MASAJE METAMÓRFICO

En Nieves García Centro de Estetica y Masaje ofrecemos la oportunidad de lograr el equilibrio físico y espiritual con el masaje metamórfico, en el que aunamos estos beneficios con ela combinación de nuestro tratamiento de reflexología podal y técnicas de masaje metamórfico.

MIND TOUCH

El dolor cervical y de cabeza es uno de los problemas más comunes hoy en día, malas posturas, tensiónes del día a día, etc… Mediante el Min Touch buscamos las principales causas, tanto físicas como emocionales del DOLOR CERVICAL y de CABEZA, cuáles son las estructuras y la musculatura implicadas, aliviándolo de manera práctica y sencilla.  MindTouch integra los principales conceptos de Biodinámica Craneosacral, técnicas manuales y prácticas psico-emocionales. Es un proceso terapéutico único e innovador que puedes disfrutar en Nieves García Centro de Estetica y Masaje.

MASAJE KOBIDO

Tradicionalmente reservado a la realeza para prolongar su longevidad, este tratamiento de rejuvenecimiento facial, que aporta salud, luminosidad y belleza al rostro, a diferencia de otros masajes faciales, el Kobido repara el tejido de la zona, previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento.

A través del masaje Kobido se estimulan los nervios faciales hasta alcanzar las células de la piel, aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo los nutrientes y, eliminando toxinas e impurezas, hasta liberar la energía y tensión acumulados en los músculos faciales y de cuello.

HORARIO

horario2

DIRECCIÓN

Calle García Lesmes, 3

47004, Valladolid

Tlf: 644 153 305 / 983663316

ESTAMOS AQUÍ

Centro de Estética y Masaje Nieves García

NUESTRA FAN PAGE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar