DESCUBRE MÁS SOBRE LA DEPILACIÓN LÁSER

¡Hola! Aprovechando la llegada del otoño reanudamos nuestro blog para hablarte de la depilación láser.

El otoño es la  mejor época del año para comenzar tu depilación láser ya que las sesiones son cada 2 mesas y, de esta forma podrás llegar al verano libre de vello prácticamente.

Hoy por hoy podemos encontrar otros métodos de depilación pero, sin duda, este se presenta como el más efectivo para eliminar el vello no deseado.

 

INICIO DE LA DEPILACIÓN LÁSER

Al final de los años 80 aparecen láseres encaminados a tratar lesiones pigmentarias de la epidermis (manchas, hiperqueratosis, léntigos, etc…) El qué más se utilizaba era el Láser Rubí.

Con la utilización del Láser Rubí y el decolorante pulsado en el rostro de varones adultos se comprobó que en las áreas tratadas por lesiones o con manchas también desaparecía el vello.

Actualmente este láser está en desuso, en 1996 el congreso americano de láser celebra por primera vez una ponencia sobre la depilación para la eliminación del vello no deseado y, su efectividad provocó el desarrollo frenético de esta tecnología.

 

LA DEPILACIÓN LÁSER EN LA ACTUALIDAD

Hoy en día el Láser de Diodo es posiblemente el más seguro para la depilación, permitiendo tratar incluso las pieles más oscuras, es el que tiene mayor longitud de onda.

El láser para depilación actúa por el principio de fototermólisis selectiva cuyo objetivo es la eliminación del folículo piloso sin afectar a las estructuras vecinas.

El folículo piloso contiene un cromóforo natural llamado melanina que es el punto donde incidirá el láser, este emite una luz con una longitud de onda adecuada para ser absorbida por la melanina, se transforma en energía térmica y este calor es lo que daña el folículo.

La eficacia dependerá del tipo de vello y de la fase en que se encuentre ya que solo es eficaz en fase anágena o fase de crecimiento.

A día de hoy es un servicio con gran demanda, indispensable en cualquier centro de estética, en Nieves García Centro de Estética  y Masaje trabajamos con el láser de diodo de última generación Milesman, en nuestra página encontrarás toda la información sobre este servicio de depilación láser

 

Así que ya sabes, si tienes pensado eliminar ese vello no deseado… ¡Es la hora de comenzar!

Espero que este breve artículo te haya resultado interesante, puedes dejar tu comentario

1
Hola👋
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by