¡Hola de nuevo!
El verano ya está dando sus últimos coletazos y llega la hora de resolver sus «efectos secundarios». Es tiempo de reparar los daños que ha sufrido nuestra piel por:
- Radiaciones solares.
- Polución.
- Excesos alimentarios.
- Tabaco.
- Alocohol.
- Salitre.
- Cloro.
- Poco descanso.
Estos factores junto con la propia oxidación de los tejidos por la edad provocan un «envejecimiento prematuro» de nuestra piel.
La Vitamina C (o Ácido Ascórbico proveniente del azúcar) es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que son los causantes de la oxidación de las células y tejidos de nuestro cuerpo.
¿Qué nos aporta realmente la Vitaminca C?
- Aumenta la luminosidad de la piel.
- Difumina las manchas.
- Frena el envejecimiento cutáneo.
- Reduce las líneas de expresión.
- Reduce el envejecimiento.
- Aumenta la producción de colágeno ya que estimula el metabolismo celular.
Un tratamiento con Vitamina C es ideal para nuestra piel y no sólo en otoño, justo después de verano sino que está altamente recomendado repetirlo en invierno por la dureza de la climatología que tiene que soportar nuestra piel (especialmente en zonas de interior donde hay poca humedad).
En Nieves García, Centro de Estética y Masaje disponemos tanto de un completo tratamiento en cabina de Vitamina C como de productos cosméticos de uso doméstico ricos en Vitamina C entre los que se incluyen las ampollas con una gran concentración de Vitamina C que utilizadas de noche y complementadas por la mañana con la crema de Vitamina C conseguirá que le ganemos la batalla a los radicales libres.
Ahora ya conoces un poco más la importancia de la Vitamina C para la salud y belleza de nuestra piel, si quieres más información sobre nuestro tratamiento de Vitamina C sólo tienes que pinchar aquí 😉
¡Muchas gracias por tu atención!