¡Hola de nuevo!,¡Empieza el otoño y volvemos con nuestro blog!

Ahora que comienza la nueva estación no estaría mal que diéramos un repaso a nuestra piel para evaluarla y ver los “destrozos” que el verano le ha podido causar (sol, cloro, salitre, excesos…). Por todas esas causas la piel suele terminar el verano con un color cetrino con un exceso de pigmentación (manchas), poros abiertos y bastante deshidratada.

Para solucionarlo podemos encontrar diferentes tratamientos renovadores e iluminadores pero hoy quiero presentaros uno de los tratamientos más popular entre las celebrities.

Se trata de la MÁSCARA DE LED o TERAPIA FOTODINÁMICA, máscara led con una longitud de onda de baja intensidad, una luz visible que no produce calor ni dolor.

 

¿Sabías que la NASA descubrió los beneficios de la aplicación de la terapia fotodinámica? la utilizaban para cicatrizar rápidamente  las heridas de los astronautas cuando estaban en el espacio.

¡Sin efectos secundarios!

La máscara de Led emite 7 longitudes de onda que se seleccionan en 7 colores aportando efectos diferentes sobre la piel. Los efectos son visibles en pocas sesiones.

  • Rojo: Arrugas y flacidez.
  • Verde: Descongestivo y antinflamatorio (muy recomendado la aplicación de hilos tensores, intervenciones, etc, elimina toxinas.
  • Azul: Bactericida y germicida calmante muy eficaz en tratamientos de acné y foliculitis.
  • Amarillo: Se recomienda en pieles grasas para evitar la formación de comedones. popularmente conocidos como “puntos negros”.
  • Turquesa: estimula el sistema inmunológico mejorando los procesos infecciosos.
  • Púrpura: Ayuda a cerrar los poros y activa la circulación. Muy recomendado en pieles sensibles y con dermatitis.
  • Blanco: Antioxidante y desensibilizante. También inhibe formación de comedones.

La Máscara Led puede utilizar sola 2 veces por semana o combinada con otros tratamientos para obtener mejores resultados. Se recomiendan de 5 a 10 sesiones 1 ó 2 veces por semana y la duración es de entre 10 y 30 minutos por sesión.

Famosas como Madonna, Jennifer Aniston, Kourtney Kardashian, Thalía, Carla Bruni, Salma Hayek, Kate Hudson… ya la usan… ¿Cuando empezamos nosotras?

¡Hasta pronto!